El crack del Real Madrid que acerca un fichaje al Barça

El club azulgrana tiene en marcha el golpe del mercado de invierno

Vendrán los Reyes Magos. En el FC Barcelona los están esperando con ahínco. La impaciencia se ha apoderado del club azulgrana.

El Barça quiere un fichaje para este mercado de invierno. Luis Enrique lo pidió y, parece ser que le será concedido. Pero todavía no está cerrado.

El futbolista que en estos momentos gana enteros es Darjo Srna. Un jugador croata de 34 años, de vuelta de todo, pero que sueña con vestir de azulgrana.

Ese deseo, para cerrar su carrera por todo lo alto, es lo que le lleva a sopesar una oferta por debajo de lo que cobra en el Shakthar Donetsk.

Srna lleva toda una vida en el club ucraniano. Aterrizó allí en verano de 2003, procedente del club donde se formó, el Hajduk Split, y no se ha movido nunca.

Croatas en la Liga

Ahora debe decir si cierra esa etapa de su vida para tener una última aventura, con opciones de competir por la Champions, a cambio de un salario más bajo.

Y, para tomar esta decisión, el croata ha consultado con varios de sus compañeros y amigos que juegan en la Liga española.

Evidentemente, ha charlado con Ivan Rakitic, actual miembro de la plantilla azulgrana, a pesar de las recientes desavenencias con Luis Enrique.

Modric le anima a fichar

Sin embargo, el jugador que está siendo más decisivo para Srna está en el Real Madrid, el eterno rival. Es Luka Modric.

El centrocampista blanco ha conversado con Srna y le ha recomendado fichar, a pesar de convertirse en su rival. Cree que es una experiencia que debe probar.

Pero el gran argumento de Modric es que Srna peleará por la Champions, que es lo más bonito que hay. Aunque espera que no la gane.