El crack del Real Madrid (con nombre y apellidos) que pone a parir a Gareth Bale

Un crack del equipo blanco, muy crítico con la renovación del futbolista galés, augura problemas en el vestuario

Gareth Bale es el jugador del Real Madrid mejor pagado después de firmar la renovación de su contrato hasta 2022. El delantero galés cobrará una cantidad superior a los 20 millones de euros netos por temporada, una cifra que ha indignado a Sergio Ramos. Personas próximas al capitán madridista aseguran que Bale es un jugador sobrevalorado y denuncian que ha recibido un trato de favor de Florentino Pérez.

Sergio Ramos pierde protagonismo y poder en el Madrid. Hace un año firmó la renovación de su contrato a cambio de 10 millones de euros netos por temporada. Entonces, su ficha era la segunda más alta del Madrid. Ahora, como mínimo, es la cuarta. Bale, Cristiano Ronaldo y Toni Kroos cobran más que él.

Campaña mediática

El entorno de Sergio Ramos está muy molesto con Florentino Pérez, a quien acusan de estar detrás de una campaña mediática contra el defensa andaluz desde que sustituyó a Iker Casillas como capitán del Real Madrid.

El defensa de Camas considera que la renovación de Bale puede tener consecuencias en el vestuario. La primera será que Florentino Pérez deberá firmar, a la alza, la renovación de Cristiano Ronaldo. Sergio Ramos, además, entiende que es totalmente injusto que el galés gane más que él y recuerda sus goles decisivos en las finales de la Champions de 2014 y 2016.

Jorge Mendes

Cristiano Ronaldo espera que Florentino Pérez dé luz verde a la última propuesta de Jorge Mendes, su representante, para ampliar su vinculación con el Madrid. CR7 cobrará más que Bale y firmará un nuevo compromiso hasta 2021, aunque el presidente blanco piensa traspasarlo dentro de dos o tres años al fútbol chino para hacer caja.