El crack del momento que deja plantado a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El jugador decidió que lo mejor para su futuro es alejarse del conjunto blanco

No al Real Madrid. Solo faltaban unos flecos por cerrar, pero el jugador fue contundente con la entidad. El futbolista ha preferido declinar la oferta de un grandísimo para asegurarse minutos en un mediano.

Florentino Pérez lo tenía apalabrado. Estuvo a punto de contratar al que muchos califican como el nuevo Zlatan Ibrahimovic. En Chamartín tendrán que esperar para conocer al que iba a ser el nuevo ídolo.

La nueva sensación del fútbol europeo

Sus actuaciones en el AIK Solna llamaron la atención de los clubes más poderosos del continente. Cómo no, entre ellos el Madrid.

No se antojó una misión fácil. Los mejores también andaban tras él y las propuestas realmente suculentas. Los precedentes con las jóvenes promesas en el conjunto blanco tampoco ayudaron en absoluto.

No le podían asegurar minutos de forma inmediata. En el equipo de Zinedine Zidane hay demasiados candidatos a la posición de delantero dentro y su entrada en el equipo hubiera sido realmente difícil.

Pero el líder de la Liga es un caramelo que no se puede dejar escapar. El jugador lo sabía y estuvo tonteando con los responsables blancos hasta el último instante. Incluso ambos clubes habían pactado 10 millones de euros por su traspaso.

Se escapa

Al final decidió que lo mejor era marcharse a un equipo donde le garantizaran ser uno de los habituales.

Según asegura el diario sueco ‘Aftonbladet’, el joven delantero de 17 años Alexander Isak plantó al Madrid y decidió firmar por el Borussia Dormund. Siente que lo que necesita ahora mismo es jugar el máximo de partidos posibles, algo prácticamente imposible en el Santiago Bernabéu.