El crack del mercado que deja plantado al Real Madrid

Florentino Pérez recoge otra 'calabaza'

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Pintan bastos. Quedan seis días para que la campaña de compras estival llegue a su fin y los grandes clubes ya perfilan sus plantillas. Todos menos el Real Madrid. El club blanco aún mantiene el marcador a cero en nuevas incorporaciones. Y es que más allá de la recompra de Álvaro Morata y el regreso de jugadores cedidos, Florentino Pérez no ha conseguido cerrar ningún refuerzo más. Ahora, con el tiempo rodando en su contra, el presidente merengue ha subido de marchas.

Muchos nombres son los que suenan sobre la mesa de los despachos del Santiago Bernabéu, pero cada día se debe tachar uno. Los jugadores buscan salidas atractivas para asegurarse el futuro y no dejar el enigma hasta última hora. Por ello, el Madrid está perdiendo futbolistas interesantes de la lista de deseados.

Sissoko, cada día más lejos

El último futurible que ha caído de los planes del mandamás madridista ha sido Moussa Sissoko. El francés del Newcastle parece estar cerca de firmar un acuerdo con el Tottenham de Mauricio Pochettino. El centrocampista, de 27 años, picó a la puerta de los grandes clubes tras una brillante Eurocopa con Francia. El futbolista había firmado una buena temporada en el equipo de Rafa Benítez, pero el cuadro terminó descendiendo de categoría. Y es que tras firmar un papel clave con su selección en la competición europea, el Newcastle aceptó que Sissoko volaría.

En este sentido, durante todo el verano las ofertas han ido cayendo sobre la mesa del club británico. El Real Madrid se posicionó en una de las primeras posiciones, pero la falta de convicción por parte de Florentino provocaron que fueran cayendo en la puja. Ahora, el club merengue aún no ha atado a ningún refuerzo, pero al parecer Moussa sí que se ha movido. El Tottenham es a día de hoy el pujador más bien situado. Y es que el acuerdo entre los dos clubes ingleses está muy avanzado. Una opción más que cae de la lista de Zinedine Zidane