El crack del Madrid que le dice la verdad más dura a Zidane a la cara

El jugador le recrimina no tener lo necesario para tomar las decisiones más evidentes

Todos parecen tener la clave. Algunos jugadores del Real Madrid hablaron después de la derrota ante el Celta, la segunda consecutiva en cuatro días, y dieron su particular visión de los hechos.

Los futbolistas se atacan unos a otros y se culpan de la derrota, mientras ninguno asume responsabilidades. Uno de ellos habló directamente con Zinedine Zidane.

Le señaló uno de los mayores problemas del sistema que dispuso el entrenador, sobre todo en la última parte del encuentro.

Dada la posición de Luka Modric en el campo, es un jugador con autoridad para hablar de los problemas que observa a su alrededor durante los partidos. Para el croata hubo uno muy sonado y avisó al técnico que no lo vuelva a repetir.

El error de Zidane

El centrocampista le espetó que no cambiara a Cristiano Ronaldo. El portugués no estaba aportando nada al partido. Por momentos le dio la sensación de estar jugando con 10.

Y si además de tener que jugar por ser uno de los protegidos, tiene que hacerlo de delantero centro porque no da más de sí, el problema se agrava de forma alarmante. Más cuando el técnico decidió dar entrada a Álvaro Morata y a Karim Benzema.

Exige cambios

Modric le dijo que, a su modo de ver, no puede meter a más arietes en el campo si está obligado a mantener a CR7. No pueden estar todos. Tiene que elegir.

Luka terminó harto de ver como su equipo desaprovechó un ataque tras otro por el empeño del entrenador de mantener a Cristiano en el campo.