El crack del Madrid que desmonta el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo por la espalda 

Un futbolista internacional cuestiona los méritos del portugués para ser nombrado mejor jugador del mundo

Cristiano Ronaldo está convencido de que ganará el Balón de Oro de 2016. Los éxitos del Real Madrid (Champions) y de la selección portuguesa (Eurocopa) avalan la candidatura de CR7, cuestionada en Barcelona y, curiosamente, en el Bernabéu. Al menos, por Gareth Bale.

El entorno del delantero galés desmonta la teoría de que Cristiano Ronaldo es el gran favorito a ganar el Balón de Oro. Bale considera que su temporada ha sido mucho mejor que la del futbolista portugués, que apenas ha brillado con el Real Madrid y con su selección.

Bale sostiene que Cristiano Ronaldo ya no es el futbolista decisivo de antes. El auténtico líder del Real Madrid que solucionaba los malos partidos con sus goles. CR7 no tuvo una buena actuación en la final de la Champions y apenas disputó 23 minutos en la finalísima de la Eurocopa tras recibir una dura entrada de Payet.

Griezmann y Suárez

El entorno de Bale, por ejemplo, recuerda que Antoine Griezmann ha sido elegido mejor jugador de la Eurocopa y que Luis Suárez ha sido el máximo goleador de la Liga y de Europa. Razones obvias que avalan las tesis del futbolista galés, a quien Florentino Pérez prometió que sería el nuevo líder del Real Madrid y que vendería a Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez, sin embargo, no se atreve a vender a CR7 por temor a una respuesta muy hostil de la afición madridista. Bale, molesto, ha pedido una reunión con el máximo dirigente para que le aclare cuál sería su rol en el equipo. Además, espera un aumento salarial para premiar su buen rendimiento en los últimos años.