El crack del Barça que se bajó del autobús en el regreso a Barcelona 

Luis Enrique volvió con un efectivo menos

No regresó. El FC Barcelona no tardó en volver a subirse al autobús de vuelta una vez terminó el partido en Alemania. Los hombres de Luis Enrique Martínez hicieron el trabajo en el Borussia Park Stadium y vencieron a un terco rival en la segunda prueba de la Champions. En este caso, la victoria no fue nada sencilla, ya que el Borussia M’Gladbach comenzó dominando en el marcador. Sin embargo, la pegada azulgrana se acabó imponiendo y los culés se llevaron a Barcelona los tres puntos.

Este partido tuvo un protagonista destacado. Más allá de los goleadores, Marc-André Ter Stegen fue el hombre que estuvo en el punto de mira. El guardameta alemán regresó a la que fue su casa y la afición germana no dudó en ovacionarle durante el entrenamiento y tras el encuentro. De hecho, esta vuelta a su ciudad natal duró más de 90 minutos para el joven portero, ya que Ter Stegen decidió quedarse unas horas más en Alemania y no regresar con el resto del equipo a Barcelona.

El guardameta titular del cuadro de Lucho quiso aprovechar que se encontraba en su tierra y se quedó a pasar la noche allí con familiares y amigos. Por ello, la expedición del Barça volvió a la capital catalana sin el germano. Luis Enrique les ha dado el jueves libre, por lo que todo apunta a que Marc-André volverá en avión durante el día de hoy, ya que el próximo viernes el equipo tiene la sesión preparatoria para el partido ante el Celta de Vigo.