¡El crack del Barça que recomendó a Gabriel Jesús fichar por el Real Madrid! 

El Palmeiras sigue escuchando ofertas por la joven promesa

Sinceridad. El futuro de Gabriel Jesús es aún un auténtico enigma. Tanto Barça como Real Madrid están interesados en la joven promesa del fútbol brasileño. Y es que el delantero de 19 años es el centro de atención de todas las miradas.

Todo apuntaba a que el club azulgrana y el Palmeiras habrían acordado un pacto no escrito para mantener al jugador hasta final de año. Ahora, parece ser que el club brasileño sigue teniendo al delantero en el mercado y se deja querer por grandes clubes como el Real Madrid, la Juventus, el PSG o el United. Y es que Jesús Gabriel es la joya del mercado, ya que podría llegar a los equipos más destacados por 24 millones. Aun así, el brasileño no ha decidido.

Por su parte, el Palmeiras sigue moviendo hilos. Según informan fuentes internas del club, emisarios de la entidad han saltado el charco para establecer contacto con el Real Madrid. Desde el equipo de Brasil saben que el club merengue sería una buena opción para el joven jugador, ya que se trata de una entidad solvente que podría hacer frente a los gastos sin ningún tipo de problemas. Además, también han aprovechado para tantear la situación, ya que es bien sabido que Florentino Pérez necesita reforzar la zaga ofensiva. La BBC no está asegurada.

Neymar avisa a Gabriel Jesús

El Madrid es una opción que interesa a Gabriel Jesús, ya que se ha dejado aconsejar por su compatriota, Neymar. El crack azulgrana ha querido avisar, por medio de conocidos en común, a su compañero. Y es que sabe que en el Barça, el joven no tiene cabida. La delantera Messi, Neymar y Suárez es a día de hoy intocable. Los tres tenores son los grandes titulares del once de Luis Enrique. Por tanto, el futbolista que llegue lo hará como cuarto hombre, es decir, jugará pocos minutos. Será el delantero en la recámara.

Y es que Neymar sabe que lo que necesita su compatriota es rodaje. Con 19 años, tiene mucha calidad en sus botas pero necesita minutos de juego. Por ello, la recomendación que ha llegado al entorno de Gabriel es que salte el charco y venga a España, pero que no escoja el Barça. El Real Madrid se presenta como la mejor opción.