El crack del Barça que mandó un mensaje privado a Sergio Ramos (y subido de tono)

Las declaraciones contra Piqué tienen respuesta

Se avecina un incendio entre Barça y Madrid. Las aguas bajaban tranquillas entre los dos vestuarios pero el ambiente empieza a caldearse. Se acerca el momento decisivo de la temporada.

Los pesos pesados de ambos equipos quieren evitarlo. No quieren revivir la guerra que tantos muertos dejó en la etapa de Guardiola y Mourinho en los eternos rivales.

Mensaje polémico

El mensaje que publicó Gerard Piqué no gustó nada en el vestuario blanco. Molestó profundamente a los cracks del equipo e Zinedine Zidane que se les cuestionara por decreto cualquier victoria conseguida.

Los madridistas reaccionaron y Sergio Ramos lo dejó en evidencia en la zona mixta. «Me sorprendería si lo pone Messi (el tweet). Ya conocemos el mundo de Piqué», respondió el de Camas cuando le preguntaron por el asunto.

No es la primera vez que el catalán emite algún mensaje en la red en este sentido y en el Madrid empiezan a estar hartos.

Iniesta le para los pies

Con el temor de que se desate otra guerra de aquí a final de temporada, Andrés Iniesta pidió al capitán merengue que no caiga en la trampa. Le pidió calma en sus declaraciones desmedidas.

El manchego, además, defendió al central blaugrana. Piqué denunció un hecho arbitral y fue Ramos el que fue directamente a por Gerard.

El de Fuentealbilla quiso calmar los ánimos por el bien de todos. Se acerca el momento crucial de la temporada y todos tienen mucho más que perder que ganar.