El crack del Barça que felicita a Cristiano Ronaldo

Un futbolista muy top del equipo azulgrana expresa su admiración por el delantero portugués tras su gol a Gales

Cristiano Ronaldo ya no es el futbolista estratosférico y letal de los últimos años, pero 2016 puede ser su gran año. El delantero del Real Madrid no está brillando en la Eurocopa, pero su espectacular gol ante Gales puede ser definitivo para que gane su cuarto Balón de Oro. Con Portugal tiene un reto mayúsculo y en las últimas horas ha recibido felicitaciones de todo el mundo. Una de las más gratificantes le llegó de un jugador del Barça. De Neymar.

El astro brasileño felicitó a Cristiano Ronaldo por su gol ante Gales y por la histórica victoria de Portugal a través de un amigo común: el madridista Danilo.

Neymar conversa habitualmente con Danilo y Marcelo. Entre los tres hay muy buena sintonía. El miércoles, después de la victoria de Portugal ante Gales, el delantero del Barça expresó su admiración por la actuación de Cristiano Ronaldo. El mensaje, obviamente, llegó al jugador del Real Madrid.

La gala de Zúrich

Neymar y Cristiano Ronaldo son rivales en el campo, pero tienen una buena relación desde la última gala de la FIFA que se hizo en Zúrich para elegir al Balón de Oro (fue Messi) de 2015. Desde entonces, se han intercambiado, esporádicamente, algún mensaje. Siempre de manera respetuosa. Evitando todo tipo de polémicas.

Cristiano Ronaldo, de  hecho, expresó a personas de su confianza su deseo de que Neymar rompiera relaciones con el Barça  y fichara por el Real Madrid.