El crack del Barça que destroza a Zidane (y a lo bestia)

Un jugador del FC Barcelona deja en evidencia al entrenador del Real Madrid

La derrota del Real Madrid ante el Girona en la pasada jornada de Liga ha escocido, y mucho, dentro del club blanco. La estrepitosa imagen que ofrecieron los de Zinedine Zidane en Montilivi ha provocado una crisis seria dentro del vestuario.

Uno de los más señalados es ni más ni menos que Zinedine Zidane. El técnico francés está en la cuerda floja. Y precisamente una decisión suya del pasado verano es la que se le está volviendo en contra.

Todo gira en torno a la portería. Zidane tuvo encima de la mesa varias propuestas de la secretaría técnica para fichar a un portero de primer nivel, pero Zizou decidió apostar por Keylor Navas como titular y Kiko Casilla como suplente. Una decisión que le está dejando en evidencia.

El Barça como ejemplo

Y es que ya se sabe que la teoría de los vasos comunicantes es muy fuerte. A 600 kilómetros del Bernabéu juega un portero que está maravillando a toda Europa: Marc André Ter Stegen. El guardameta del FC Barcelona está a un nivel altísimo y, partido sí partido también es una pieza clave en las victorias del conjunto dirigido por Ernesto Valverde.

Este buen momento del portero alemán contrasta con el bajo rendimiento de Keylor y, sobretodo, de Casilla. Algo que deja en evidencia a un Zidane que fue el responsable de cerrar las puertas a otros porteros.

Es más, Florentino tenía muy claro que quería a un guardameta de primer nivel que le hiciera competencia a Navas. Pero Zizou se negó. Y ahora le está pasando factura.

Ya buscan alternativas

Pero Florentino Pérez no va a caer dos veces en el mismo error. El presidente blanco ya está moviendo hilos para fichar a un portero de primer nivel y así relegar a Navas a la suplencia. De esta forma, El Madrid tendría un suplente de garantías en caso de que el guardameta titular no pudiera jugar.

David De Gea, del Machester United, y Thibaut Cortois, del Chelsea, son los dos nombres que están sonando con más fuerza para acabar defendiendo el arco blanco la próxima temporada.

En cualquier caso lo que está claro es que el crédito que tenía Zidane respecto a las decisiones de fichajes respecto a la portería ya se le ha acabado. Y buena culpa de ello la tiene un crack del Barça, Marc André Ter Stegen.