El crack del Barça que calienta la vuelta de Villarreal por su pasotismo  

La imagen del jugador queda especialmente dañada

Fuera de juego. Tras el empate del FC Barcelona ante el Villarreal, varias preocupaciones tomaron fuerza en la caseta barcelonista. El equipo se marchó tocado y hundido; dejaron escapar dos puntos de oro en el Madrigal.

Sin embargo, parece que no todos los futbolistas vivieron el viaje de vuelta del mismo modo. Mientras que la alarma y las caras largas se apoderaron de la gran mayoría de jugadores, uno en especial lo vivió de un modo diferente.

Neymar Júnior no mostró señas de especial preocupación. Fiel a su estilo, el joven brasileño se encerró en sí mismo. Tal como explican fuentes del vestuario, el ídolo de la canarinha se puso los cascos y la música. Así pasó todo el viaje de vuelta.

Además, ‘Ney’ también lanzó alguna que otra broma. Como de costumbre.

En el peor momento

Esta reacción no cayó nada bien en la caseta culé, ya que Neymar fue uno de los señalados que dejó el empate. El brasileño volvió a hacer aguas; parece que no haya regresado de sus 15 días de vacaciones.

Y es que tras mostrar una ligera mejora en el partido de Copa del Rey, el sudamericano regresó a las andadas. No brilló y mostró una versión muy alejada de la de un crack.

Neymar perdió 30 balones y se anotó otro encuentro sin marcar. Tras 15 pases malos, solo un disparo ajustado le pudo haber salvado la noche. Unos registros muy oscuros para el astro brasileño.

La gota que colmó el vaso

El bajo rendimiento y la reacción a la vuelta han dejado tocada la imagen del atacante brasileño. ‘Ney’ lleva 991 minutos sin marcar, por lo que el delantero no está a la altura de sus otros compañeros de la MSN.

El nerviosismo empieza a generarse, por lo que el actual mejor pagado de la plantilla del Barça está más que señalado. Debe despertar cuanto antes.