El crack colombiano que llama a la puerta del Real Madrid 

Florentino Pérez necesita cerrar la plantilla para la próxima temporada

Sigue la búsqueda. Los tres grandes clubes de la Liga española trabajan a destajo para reforzar sus plantillas antes de la pretemporada. Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid necesitan incorporar nuevas piezas para que sus proyectos sean competitivos. Por ello, buscan fichas que aporten aire fresco al equipo actual.

El Real Madrid es uno de los clubes que sigue teniendo las negociaciones en el tintero. Y es que hasta el momento Florentino Pérez tiene muchos frentes abiertos, pero no ha cerrado ninguna negociación.

En este punto del mercado de fichajes estival aparece un nombre con fuerza: Carlos Bacca. El delantero colombiano quiere salir del Milan, por lo que su representante, Sergio Barila, ha tanteado a los grandes equipos. El futbolista, de 30 años, ha mostrado abiertamente su interés por jugar la Champions. Y es que ya ha llegado a un punto de madurez y experiencia álgido, por lo que quiere dar un salto cualitativo.

La Premier pregunta con fuerza

En este caso, han sonado muchos equipos, sobre todo de la Premier. Aunque Barila ha sondeado al Real Madrid. Pero  la lista no solo queda ahí, ya que el colombiano también ha preguntado por el Barça y el Atlético de Madrid. Aun así, la realidad de los catalanes y de los colchoneros es que el saco de la compra no da para tanto. Sin embargo, el Madrid aún tiene margen para gastar en un galáctico.

Después de que Enrique Cerezo cerrase las puertas a la llegada de Bacca el pasado lunes, el Real Madrid se ha quedado solo en la puja para que Carlos aterrice en la Liga. Sin embargo, en la Premier hay mucho interés por el colombiano. El West Ham y el Arsenal van a por todas a por el delantero. Si el Real Madrid se quiere subir al carro, deberá pujar fuerte.