El consejo de Piqué a un crack: Sal del Real Madrid 

La conversación más sincera entre los dos futbolistas

Ya le avisó. Gerard Piqué es un compañero claro y directo. Tanto dentro como fuera del campo, el central azulgrana dice lo que piensa sin reparos. Y es que al parecer, en la última concentración con la Roja, el azulgrana utilizó esta sinceridad para aconsejar a un compañero de la selección. En este caso, las palabras de Piqué fueron dirigidas al madridista Isco Alarcón.

El malagueño no fue convocado por Vicente del Bosque para disputar la Eurocopa de Francia, una gran sorpresa que dejó también boquiabiertos a sus propios compañeros. Según desvelan fuentes internas del vestuario español, al conocer la noticia varios jugadores se pusieron en contacto con Isco para hablar con él. Gerard fue uno de ellos. Al parecer, el barcelonista no dudó en contactar con el centrocampista para entrecruzar algunas palabras.

La conversación con Isco Alarcón

Y es que todo apunta a que Piqué fue más que sincero con el malagueño y le aconsejó sobre su situación actual. El azulgrana, juntamente con otros compañeros de selección, considera que Isco es un futbolista con mucho potencial y una gran calidad en sus botas. El jugador blanco no está gozando de minutos en el equipo de Zizou, por lo que no puede demostrar su valía tanto como quisiera.

Por ello, al parecer Piqué le animó a levantar el vuelo del Santiago Bernabéu si aparecía una buena oferta, ya que lo que necesita Isco son minutos de rodaje y continuidad. Sus compañeros de la Roja confían en sus dotes y creen que si tuviera más protagonismo en su equipo, sería una gran pieza como internacional español, por lo que Gerard no dudó en aconsejarle que si le llegaba una oferta suculenta la cogiese sin dudar. El Madrid es un gran club, pero Alarcón necesita tener un papel protagonista para ir mejorando. La Premier en una buena opción.