El complot de tres jugadores del Real Madrid con Cristiano Ronaldo para destrozar a Zidane

El entrenador francés acaba el curso extasiado por los triunfos, y por los cabreos del vestuario

El primer año entero de Zinedine Zidane como entrenador del primer equipo del Real Madrid ha sido para enmarcar. Mejor imposible.

Pero ni con el doblete se ha librado el técnico galo de recibir alguna que otra puñalada. Pesos pesados del vestuario han rajado de él por la espalda y a la cara.

El que más público lo ha hecho es Pepe. El defensa portugués no se mordió la lengua y aseguró estar decepcionado con Zizou. Se quejó de que ningún entrenador le ha ido tan de cara en este tiempo como lo fue Rafa Benítez, con quien apenas jugaba.

Pero no es el único que se ha quejado. Fabio Coentrao también está muy molesto por lo que le ha tocado vivir este curso. Considera que no le han dado ninguna (ni media) oportunidad de manera injusta. Pero aún tiene contrato (hasta 2019) y venderá cara su piel.

El ercer jugador que sale muy rebotado con Zidane es James Rodríguez. Quedar descartado en la final de la Champions le dolió en el alma. Cree que Zidane se ha reído en su cara.

Los tres tramaron un complot en el que pillaron por banda a Cristiano Ronaldo y rajaron abiertamente de Zidane. El luso les dio la razón pero se lavó las manos, según ha podido saber Diario Gol.

Tres amigos menos

Cristiano les dijo que no podía hacer nada. Y recordó que a James ya lo defendió a principio de curso, pero no ha sido suficiente. Pese a todo, está con el entrenador. 

Lo cierto es que el crack portugués perderá a tres amigos de golpe en el vestuario. Pero seguirá en el equipo mientras siga marcando goles.

Cristiano pasará a ser el tercer capitán del equipo con la marcha de Pepe y tendrá en Marcelo y Sergio Ramos, los otros dos capitanes, su principal apoyo en el vestuario.