El comentario de Florentino Pérez en ACS

El presidente del Real Madrid lanza una pulla a Cristiano Ronaldo y defiende a Gareth Bale

Fotografía: El comentario de Florentino Pérez en ACS
Fotografía: El comentario de Florentino Pérez en ACS

La renovación del Real Madrid empieza por la venta de Cristiano Ronaldo. Lo sabe el futbolista, lo sabe su agente, Jorge Mendes, y lo sabe el presidente del club, Florentino Pérez. La última opción de sacar algo por CR7, en clara decadencia deportiva, es venderlo este verano. Y el máximo dirigente blanco ya no esconde sus intenciones. Solo el fracaso de los recursos presentados por la sanción de la FIFA cambiaría la hoja de ruta de los dirigentes de la entidad.

Florentino siempre anda de acto en acto. Ya sea como presidente del Real Madrid o como máximo representante de la constructora ACS. El empresario acudió hace unos días a un acto de un medio de comunicación como dirigente de esta última, aunque el tema de conversación de cuantos le rodeaban fue, obviamente, el fútbol. Un invitado le pidió que no vendiese a Cristiano, «el mejor del Madrid», a lo que Florentino respondió con una sorprendente salida.

«¡No puede vender usted a Cristiano!», le dijo el personaje en cuestión, informa As. Florentino contestó: «Sí, pero Bale mete las faltas y Cristiano, no…». Ante la insistencia del forofo, el presi terminó el diálogo con un «bah» y desapareció. Bale es, precisamente, uno de los futbolistas más queridos por Pérez. La confianza depositada por el club en él queda demostrada con el paso que ha dado el jugador galés, con la compra de la casa en la que etsaba de alquiler en La Finca.