El comentario con mala leche en el palco del Real Madrid contra Cristiano Ronaldo (que no niega ni Florentino Pérez)  

Zidane mantiene el liderato tras ganar a la Real Sociedad (3-0)

Como agua de mayo. El Real Madrid ha conseguido este domingo espantar a los fantasmas de las dudas. Los hombres de Zinedine Zidane han logrado la comunión con la afición blanca y han dejado fuera de juego a la Real Sociedad. 3-0.

Los madridistas se han rencontrado con la victoria en el mejor de los momento. Con Kovacic y Casemiro conduciendo, el equipo merengue ha conseguido tres puntos de oro que les refuerzan en el liderato.

El Barça ha empatado y el Sevilla ha perdido, por lo que los de Zizou han reaparecido por la puerta grande. No han desperdiciado la oportunidad.

Mientras que la nota negativa la ha vuelto a poner Karim Benzema, la mejor de las noticias para la plana mayor merengue ha llegado de las botas de Cristiano Ronaldo. El ansiado líder de la caseta blanca ha vuelto a marcar.

El gol más celebrado

La intención principal del palco blanco es clara: ‘Cris’ debe recuperar su mejor versión. El nerviosismo por la desaparición del portugués en las últimas semanas era claro, por lo que cada vez que marca se magnifica la celebración. No pueden permitirse perderle.

El atacante de Madeira ha sido y es la gran apuesta de Florentino Pérez. Con una renovación prácticamente vitalicia en su bolsillo, el luso es la joya de la corona del Santiago Bernabéu.

Por ello, en el Madrid no pueden permitirse que baje su rendimiento sobre el verde. La preocupante tendencia negativa que acompañaba a CR7 en las últimas semanas era considerable. Las críticas iban ganando fuelle, por lo que el malestar se palpaba en el palco.

‘Cris’, la gran joya de la corona

En este caso, cada vez que Cristiano se impone, el palco lo celebra por todo lo alto. Florentino acaba de apostar una millonada por el luso; así que debe justificar esta inversión.

Y es que no solamente se trata del sueldo que el club merengue paga por el crack, sino que también hay intereses indirectos en juego. La ‘marca Cristiano’ es una fuente de ingresos potencial en la entidad blanca y la influencia del astro es clarísima.

Así pues, aunque es una evidencia que ya no es el jugador decisivo de antaño, en el Madrid siguen apostando por su figura. No recuerda al líder que fue, pero la bestia puede despertar.

Sin duda alguna, lo mejor que le puede pasar a la plana mayor madridista es que CR7 siga anotando dianas. Este domingo ha calmado los ánimos. Confían en que recupere su mejor versión.