El coche ‘low cost’ que conduce Cristiano Ronaldo cuando va de incógnito por Madrid

El futbolista portugués tiene un arsenal de estrategias para pasar desapercibido

Cristiano Ronaldo no deja de sorprender. El futbolista portugués ha sido pillado in fraganti con su última estrategia para burlar a la prensa de corazón.

El delantero del Real Madrid ha cambiado sus habituales coches por deportivos por uno mucho más discreto cuando la ocasión lo requiere: un Renault Clio.

El motivo, poder ir a recoger a su nueva novia, Georgina Rodríguez, sin ser advertido por la gente y los medios de comunicación más curiosos.

Es por ello que, según la revista ¡Hola!, Cristiano ha estado yendo a recoger a Georgina al trabajo de incógnito, al volante de su Renault Clio.

Su novia de 21 años

La relación sentimental de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sigue su curso. El futbolista del Real Madrid y la joven de 21 años no se separan más de lo necesario.

Hasta el punto de que el portugués acude incluso al trabajo de ella a la hora de la salida para recogerla. Todo un gentleman.

La cuestión es que no lo hace con uno de sus coches de lujo, que mantiene guardados a buen recaudo en su garaje, sino en un vehículo muy accesible para cualquier ciudadano medio.

Ya se disfrazó en Disneyland

Y es que al parecer, para evitar un gran revuelo con su presencia en el trabajo de GeorginaCristiano hace todo lo posible por pasar inadvertido.

El luso ya demostró que eso de disfrazarse se le da bien en Disneyland París, cuando fueron vistos hace un par de semanas. El crack iba con peluca y gafas de sol.

Ahora, se camufla también dentro de un coche del montón, en contraposición a los de alta gama que suele utilizar. La última de sus artimañas para pasar desapercibido.