El clan Ramos amenaza con ‘largar’ si Florentino Pérez no levanta el pie

El defensa del Real Madrid está muy molesto con las filtraciones del presidente que dañan su imagen

Sergio Ramos amenaza con convertirse en un problema muy grande para Florentino Pérez. El capitán del Real Madrid está muy dolido con las filtraciones del presidente sobre su rendimiento y su vida privada, y tanto él como su entorno amenaza con contar cosas comprometidas para el máximo dirigente.

Florentino Pérez está en pie de guerra contra Sergio Ramos desde que renovó, hace menos de un año, su contrato. El presidente de ACS carga en privado contra el futbolista. Se queja del rendimiento del defensa durante esta temporada y expresa su malestar por sus continuos viajes a Sevilla a los periodistas de su confianza. A sus voceros mediáticos.

Sergio Ramos está muy dolido. No entiende qué interés tiene el presidente en desprestigiarlo cuando él fue el héroe de la Décima con su milagroso gol en Lisboa que evitó una derrota contra el Atlético en la final de la Champions de 2014.

En venta

El futbolista sabe que Florentino Pérez quiere venderlo en el próximo mercado, pero Ramos ya ha anunciado que no piensa cambiar de equipo. Actualmente cobra unos 10 millones de euros netos por temporada y sólo contemplaría su salida del Madrid si recibe una propuesta que mejora ostensiblemente su actual salario.

Ramos, de momento, no piensa expresar públicamente su malestar, pero ya ha advertido de que responderá a las acusaciones del presidente. Lo podría hacer personalmente o utilizando a periodistas amigos, que también los tiene.