El City y Pep Guardiola dejan a Florentino Pérez fuera de juega: 150 millones para ficharlo ya

El Manchester City de Pep Guardiola prepara una oferta por este pretendido de Florentino Pérez para el Real Madrid

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Florentino Pérez permanece al acecho de Kylian Mbappé. Pero el delantero del Paris Saint-Germain no es el único galáctico que el presidente tiene en cartera. En los planes de futuro del dirigente también figuran otros nombres.

Uno de ellos es el de Erling Braut Haaland. Y otro es el de Harry Kane. Ambos son candidatos de Florentino para ser el relevo generacional de Karim Benzema. Sin embargo, a Kane podría tener que descartarlo dentro de muy poco.

Harry Kane
Harry Kane

El Manchester City va a por Harry Kane

Según informó Fabrizio Romano, el Manchester City de Pep Guardiola estaría preparando una oferta de 150 millones de euros para cerrar el fichaje del delantero del Tottenham antes del cierre del mercado. Una

El City ya habría presentado una oferta por el jugador que ascendía hasta los 116 millones de euros. Pero los británicos habrían rechazado la primera propuesta, lo que ha llevado a los citizens a subir la apuesta.

Ofertón de 150 millones de euros

El Manchester quieren aprovechar que las relaciones entre el jugador y el club londinense no atraviesan por su mejor momento. Las últimas diferencias se produjeron cuando desde el Tottneham acusaron al jugador de no entrenar al máximo nivel para forzar su traspaso. Algo que ha tenido que negar el propio jugador mediante un comunicado. La guerra interna entre el jugador y los responsables es un hecho.

Ahora esta por ver si el dirigente del Tottenham, Daniel Levy, acceder a cerrar la operación con el City, y es que ya se sabe que el mandatario es muy duro en las negociaciones. Y más lo será con un jugador con el que mantiene un pulso actualmente.

Este sería así el fichaje más caro de la historia del City. Hasta ahora lo es Jack Grealish, al que acaban de contratar por 120 millones de euros.