El chollo en la mesa del Barça

Un jugador deseado por media Europa se pone a tiro del club azulgrana

Un futbolista deseado por los grandes equipos de Europa y del agrado de Luis Enrique se ha puesto a tiro del Barça. Su fichaje parecía imposible, no solo por el precio, sino por el overbooking en las posiciones que ocupa. Pero en el fútbol todo cambia en cuestión de segundos y la llegada de este crack, internacional y campeón del mundo con Alemania, ya no es tan descabellada.

El futbolista en cuestión ocupa principalmente la posición de extremo izquierdo, aunque puede jugar por la derecha y por el centro. Tiene contrato hasta 2019 y un valor de mercado, descendiente, de 45 millones de euros. El jugador quiere salir de su club, cosa que estuvo a punto de hacer en mercados pasados, pero rechazó por la inyección económica que recibió con la renovación.

Enfrentado con los hinchas

La relación entre el crack y la afición, que lo cuestiona por el rendimiento de esta temporada, es tensa. El deportista incluso ha mandado un recado a los hinchas este jueves, en partido de Europa League, al señalarse la oreja (a los Cristiano) en uno de los goles marcados para su equipo.

El jugador está dispuesto a salir del equipo actual y su club valora que este verano todavía podría sacar unos 30 millones por él. El jugador, además vería incluso con buenos ojos ser suplente en este Barça, un equipo en el que tiene proyección. Fue objetivo del presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, en las pasadas elecciones. Finalmente, llegó Arda. Hablamos del jugador del Borussia Dortmund Marco Reus.