El chivato de Mourinho en la plantilla del Barça

El nuevo técnico del Manchester United ha pedido información de varios futbolistas del club azulgrana

La información es poder. José Mourinho prepara ya la gran revolución en el Manchester United y está muy atento a todas las opciones del mercado. Una de sus obsesiones es tener las máximas referencias posibles del FC Barcelona y ha preguntado varias interioridades a uno de sus futbolistas: Víctor Valdés.

El entrenador portugués ya ha tenido una primera conversación con Valdés, fichado y descartado por Louis van Gaal en el Manchester City. Mourinho le ha preguntado por su situación y también por el Barça. Una de las cosas que más inquieta a Mou es la relación entre Messi y Neymar, menos afectiva que hace un año.

Bartra, ocho millones

Mourinho también le preguntó a Valdés sobre Marc Bartra, cuya cláusula de rescisión ha bajado hasta los ocho millones de euros. El técnico portugués, no obstante, tiene dudas con el defensa tarraconense. Bartra garantiza una buena salida del balón, pero sus entrenadores le han pedido más contundencia en defensa. Mou considera que es un jugador muy blando.

El ex entrenador del Real Madrid y el Chelsea ha preguntado otros detalles del Barça a Valdés, que sigue en contacto con algunos futbolistas. Su gran amigo en el Camp Nou es Andrés Iniesta. El portero, según ha podido saber GOL, se ha mostrado muy escueto en sus explicaciones al técnico luso. Tal vez porque no se fía demasiado de él.