El chivato de Florentino Pérez en el vestuario del Real Madrid avisa de un nuevo lío

El presidente madridista tiene conocimiento de un problema interno en el vestuario

Las victorias son el mejor remedio para calmar las heridas, aunque no logren curarlas.

El Real Madrid celebra su dominio en la Liga, pero Florentino Pérez recibe informaciones del vestuario que rebajan su euforia.

La plantilla del Real Madrid está dividida en varios grupos. Y algunos futbolistas están muy molestos con su escaso protagonismo en el equipo. El caso más evidente es el de James Rodríguez.

El internacional colombiano ha pasado de ser titular a la sexta o séptima opción de Zidane en el Real Madrid. Las buenas actuaciones de Isco y Lucas Vázquez han agravado la delicada situación de James.

Zinedine Zidane sigue sin confiar en James, a quien reprocha su actitud en los entrenamientos y en los partidos. Le pide más sacrificio y prefiere otras opciones.

Nuevas alianzas

James, desesperado, busca nuevas alianzas. Su gran apoyo en el vestuario del Bernabéu es Cristiano Ronaldo. El portugués y el colombiano comparten el mismo representante: Jorge Mendes.

Florentino Pérez tiene constancia del malestar de James. El presidente incluso conoce algunos detalles íntimos del vestuario gracias a las filtraciones de su topo.

La plantilla del Real Madrid está convencida de que Pepe es el topo del vestuario. Y, curiosamente, el defensa portugués negocia la renovación de su contrato.

Fichado en 2007

El Real Madrid y el futbolista ya tienen un principio de acuerdo sobre la ficha que cobrará Pepe. Las discrepancias se centran en la duración del nuevo compromiso.

El Real Madrid le ofrecía un año garantizado más un segundo opcional. Pepe, por su parte, exigía dos años. Al final parece que se impondrá el criterio del jugador, a quien Florentino recompensará por los favores prestados.

Pepe, de 33 años, llegó al Real Madrid en 2007. Costó 30 millones de euros y se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición blanca por su fuerte carácter y entrega.