El chivato de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Barça

El delantero portugués recibe información importante de lo que ocurre en la plantilla azulgrana

Cristiano Ronaldo tiene, puntualmente, información del vestuario del FC Barcelona a través de Marcelo y Danilo, futbolistas que mantienen una muy buena relación con Neymar. A partir de ahora, CR7 conocerá más cosas del eterno rival por su amistad con André Gomes.

El fichaje del luso por el Barça inicialmente descolocó a CR7. El delantero del Real Madrid le recomendó que no se comprometiera con el club azulgrana, alegando que en el Camp Nou se había acabado el ciclo ganador y que el futuro presenta más sombras que luces. También argumentó que el centro del campo del equipo está superpoblado y que los problemas de tesorería impiden al Barça rearmarse.

André Gomes, sin embargo, asumió el riesgo de jugar en el mismo equipo que Messi e Iniesta. Al centrocampista portugués no le gustaron las dudas del Real Madrid. La falta de definición de Zidane y Florentino Pérez. Y apostó por el azulgrana.

Cristiano Ronaldo habló maravillas de André Gomes a Zidane y a muchos futbolistas de la plantilla blanca preparando un aterrizaje que cambió de destino en el minuto final. CR7 valora la clase de su compatriota, a quien consideraba como el enlace ideal entre el centro del campo y la delantera. Ahora, sin embargo, presume ante personas de su total confianza de que tendrá información privilegiada de lo que ocurra en el vestuario del Barça…