El chivatazo de Pogba en el Barça que corre como la pólvora en el Real Madrid 

El vestuario culé opina sobre la operación Pogba

Polémica Pogba. El culebrón del Real Madrid con Paul Pogba va camino a convertirse en la operación más complicada de todo el verano. Y es que las negociaciones entre la Juventus y Florentino Pérez no siguen el cauce deseado para los madridistas. El club italiano espera cerrar el gran negocio con el traspaso del franco-guineano, por lo que no cede. El mandamás blanco se ha cansado. Ha decidido meter su fichaje en la nevera. Quiere dejar enfriar los contactos para ver si la Juve recapacita.

Todo este lío está sentando como agua de mayo en Can Barça. Y es que el club azulgrana ve como el globo se va deshinchando. Lo que iba a ser el gran fichaje estrella de la temporada en el Santiago Bernabéu, se está convirtiendo en el cuento de nunca acabar.

De hecho, desde fuentes internas del FC Barcelona se ha filtrado que la plantilla se siente muy tranquila, ya que al principio los culés tenían interés en el centrocampista francés. Ahora, visto lo visto sienten que fue todo un acierto dejar escapar al supercrack. Consideran que se trata de una gran operación, muy difícil y, sobre todo, descomunalmente cara. El precio que el club italiano ha marcado para dejar volar al futbolista es desorbitado. Por ello, el Barça cree que fue todo un acierto retirarse de la puja por el crack a tiempo.

En este caso, también consideran que se avecinan curvas en la casa blanca. Y es que si llega a efectuarse el fichaje de Pogba, podría haber un gran lío en la entidad merengue. El gran peso pesado del vestuario, Cristiano Ronaldo, no está receptivo a la llegada del francés. Y es que la tensión existente entre los dos astros se vio en la Eurocopa. Por ello, podría haber lio de faldas en el vestuario madridista. Todo esto solo se verá si finalmente Pogba llega al Real Madrid.