‘El Chiringuito’ de Pedrerol hace el agosto a costa de Piqué

El periodista de Atresmedia rentabiliza su enfrentamiento con el defensa del Barça

Josep Pedrerol, director y presentador de la tertulia deportiva El Chiringuito de Mega, está encantado de ser el blanco preferido de Gerard Piqué en las redes sociales y en sus últimas intervenciones en Periscope.

El periodista de Atresmedia, una persona muy próxima a Florentino Pérez, está rentabilizando su enfrentamiento con Gerard Piqué, posiblemente el futbolista español más mediático por sus comentarios desacomplejados en las redes sociales.

La última polémica entre el futbolista del Barça y Pedrerol comenzó con la insinuación del periodista de que Piqué podría estar promocionando una marca de gafas de sol tras ser reconocido por una seguidora durante una de sus intervenciones en Periscope.

Notoriedad y mejores audiencias

El defensa internacional respondió con su habitual ironía: «Te voy a hacer caso @jpedrerol! Venga, porque tú lo dices, Josep! Haré una campaña de gafas! Pero becarios no eh?», escribió Piqué, el viernes por la tarde, en su cuenta particular de Twitter. El sábado, después de la victoria contra el Getafe por 6-0, el futbolista insistió en sus ataques al periodista en Periscope. Lo hizo con un tono burlón.

Pedrerol espera sacar el máximo rendimiento de su duelo con Piqué, con un incremento de la audiencia de su tertulia deportiva, que se había estancado en las últimas semanas. El periodista barcelonés sabe que este pique puede reportarle mucha notoriedad y compensar los malos resultados deportivos del Real Madrid, cuyas opciones de atrapar al Barça en la Liga son mínimas.

Pedrerol y los colaboradores de El Chiringuito han debatido muchas veces, y en algunas ocasiones de forma acalorada, sobre Gerard Piqué. Sobre todo, cuando el futbolista del Barça se ha expresado a favor del derecho a decidir de Cataluña y ha atacado a Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid.