El Chelsea pide precio a Florentino Pérez después de saber que el jugador del Real Madrid no quiere seguir con Ancelotti

El Chelsea del técnico alemán Thomas Tuchel fija su objetivo en un efectivo del Real Madrid

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El futuro de Raphaël Varane está en el aire. El defensa se encuentra de vacaciones después de haber disputado la Eurocopa y en las próximas semanas regresará a la disciplina madridista. Pero está por ver si el central galo empieza la temporada con el Real Madrid.

El jugador tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2022 y desde el club llevan tiempo intentando renovarlo. Sin embargo, el defensa no está por la labor. Lleva todo el curso dando calabazas a Florentino Pérez. No ha dado respuesta a las propuestas del club merengue. Y en la entidad empiezan a tener claro que Varane se quiere marchar.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Varane apunta a la rampa de salida

Así las cosas, si no da una respuesta positiva en los próximos días, en el club no esperarán a que empiece la próxima temporada para darle salida. No dejarán que el futbolista se marche con la carta de libertad. Prefieren que deje algo en la caja.

El mejor posicionado para llevárselo es el Manchester United. El club británico lleva tiempo tanteando a Varane. No es ningún secreto que están muy interesados en su incorporación. Le consideran una pieza clave para volver a lo más alto en la Premier League y en Europa.

Pero el United no es el único que ha mostrado interés por Varane. El Paris Saint-Germain también ha estado tras sus pasos. No obstante, la propuesta del PSG se ha caído tras el fichaje de Sergio Ramos.

El Chelsea se suma a la puja

Y mientras el club francés se ha retirado de la puja, otro se ha sumado a la carrera con el United. Se trata del Chelsea, actual campeón de Europa.

Thomas Tuchel ha conseguido construir una defensa de garantías, pero Thiago Silva está a punto de cumplir 37 años y le toca un relevo generacional. De hecho, el técnico alemán ya estuvo interesado en el crack del Madrid cuando entrenaba en el PSG. Y desde Londres ya le han pedido precio a Florentino Pérez. Los ‘blues’ se suman a la puja con los ‘red devil’.