El Chelsea paga más que Florentino Pérez

El Chelsea mueve ficha por uno de los objetivos prioritarios de Florentino Pérez para el Real Madrid y sube la oferta

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El Chelsea fue uno de los equipos que más se reforzó en el último mercado estival. Fichajes como el de Timo Werner fueron delos más sonados el pasado verano.

A pesar de ello, el rendimiento del equipo está dejando mucho que desear. A pesar de haber confirmado su clasificación para los octavos de final de la Champions League, los blues están firmando una temporada pésima en la Premier League. Son novenos a 8 puntos del líder, el Liverpool. Y ya empiezan a mover ficha para reforzar el equipo el próximo verano y completar la renovación de la plantilla. Y según Express Sport, tiene tres jugadores en su objetivo, uno de los cuales está también en la cartera de fichajes de Florentino Pérez.

El Chelsea paga más por Haaland

Se trata de Erling Haaland. Los blancos piensan en ejecutar la cláusula del contrato de noruego que le permite salir por 75 millones de euros y que entrará en vigor el próximo verano, al margen de la suculenta prima que reclame su representante Mino Raiola. Pero desde Londres estarían dispuestos a subir la oferta a una cifra superior a los 100 millones de euros.

Erling Haaland
Erling Haaland

Por otro lado, el medio señala que la alternativa a Haaland que manejan es Diego Costa, ex del Atlético de Madrid. El jugador actualmente din equipo llegaría a coste cero para firmar una segunda etapa en Stamford Bridge.

Donnaruma y Rice también interesan al Chelsea

El segundo objetivo del Chelsea sería Gianluigi Donnarumma, el joven portero del Milan de 21 años. Un futbolista que también estivo en la agenda del Real Madrid.

Aunque el meta es una de las grandes apuestas del conjunto ‘rossonero’, actualmente líder dela Serie A y en disposición de ganar el Scudetto después de varios años.

El tercero en discordia es Declan Rice, centrocampista de 21 años que milita en el West Ham United.