El Chelsea ofrece más que nadie a Sergio Ramos

La mejor oferta que tiene el capitán del Real Madrid Sergio Ramos para el curso que viene proviene del Chelsea

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Las negociaciones entre el capitán de Camas y el club de la capital por la renovación del central están rotas. Y el futbolista ya anda escuchando ofertas de otros equipos, siendo la del Chelsea la más suculenta.

Tal y como hemos recogido en Diario Gol, no hay acuerdo entre Ramos y Florentino Pérez. El zaguero reclama un mínimo de dos años de contrato manteniendo su sueldo actual. Pero Florentino no está por la labor con el futbolista de 34 años.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Sin fumata blanca entre Ramos y Florentino

El mandatario le puso sobre la mesa dos opciones. Renovar por un año manteniendo su ficha o por dos temporadas con una rebaja salarial de 10%. Y Ramos ha rechazado la propuesta.

Ahora el jugador ya está buscando un nuevo destino. Desde el pasado 1 de enero puede negociar con el club que quiera y son varios los cantos de sirena que le han llegado. Sobre todo desde la Premier League, donde más pretendientes le han salido.

Ramos ya se deja querer

Uno de ellos es el Manchester United. Un destino que gusta y mucho a Ramos y que desde el Mirror aseguran que han acercado posiciones.  No obstante, la de los ‘red devils‘ no es la mejor oferta que Ramos tiene sobre la mesa. Donde más parné le ofrecen al defensa es en el Chelsea. Entre fijos y primas superaría lo que gana en el Madrid.

La llegada de Thomas Tuchel ha despertado el interés de los ‘blues’ por Sergio. Ya lo quiso en su etapa en el Paris Saint-Germain y ha pedido encarecidamente su fichaje para su proyecto en Stamford Brigde.

No obstante, el plan del Chelsea no convence a Ramos. No ha dado la respuesta definitiva a ningún postor. Pero hoy por hoy considera mucho más preparado al Manchester United, en una clara progresión ascendente, para luchar por los títulos. Al menos por el momento.