El Chelsea irá con todo a por Jude Bellingham y ya tiene precio: 130 millones de euros

Jude Bellingham es uno de los grandes jóvenes talentos del fútbol europeo y ya comienzan a rifárselo por media Europa

jude bellingham
jude bellingham

El Chelsea ya comienza a planear su próximo gran fichaje, el cual busca darle un nuevo aire al centro del campo, por lo que Thomas Tuchel habría puesto su mira en una de las ‘joyas’ de Inglaterra. De acuerdo con varios medios ingleses, el objetivo del estratega alemán es el mediocampista inglés, Jude Bellingham, quien crece a pasos agigantados con el Borussia Dortmund, el cual llegó la temporada pasada por 23 millones de euros.

Sin embargo, el reciente campeón de la máxima competición europea, no tendrá un camino fácil, ya que si están interesados en fichar al futbolista de 18 años, deberá pagar nada más y nada menos que 130 millones de euros, una cifra exorbitante que ya fijó el Dortmund, convirtiéndolo en el mediocampista más caro en la historia del club.

jude bellingham
jude bellingham

A lo que conviene matizar que la estrella emergente del Borussia Dortmund cuenta con otros cuatro admiradores de muchos quilates en el Viejo Continente. A saber, Bayern Múnich, Manchester City y Liverpool competirán de tú a tú con el Manchester United por la adquisición de Jude Bellingham. La batalla en los despachos está garantizada.

¿Vale los 130 Millones de euros?

Gracias a un físico exuberante para la posición que ocupa en la cancha, Jude Bellingham es un mediocampista que va de área a área, que ayuda a recuperar el balón frente a la suya y, en la misma jugada, puede aparecer en el área contraria para definir a favor de su equipo.

Puede ocupar todas las posiciones del mediocampo, aunque cuando mejor se le ve es cuando juega en compañía de un volante más posicional, ya que de esa manera tiene él la posibilidad de dominar el juego y entrar en contacto más seguido con el balón. Una de sus principales características es la inteligencia para elegir casi siempre lo que pide la jugada.