El Chelsea está dispuesto a pagar 50 millones para sacar a Hazard del Real Madrid 

El Chelsea podría plantearse el regreso de Hazard con una oferta a la baja

Eden Hazard
Eden Hazard

Cuando el Chelsea vendió a Eden Hazard al Real Madrid hace ya unos años, el mediapunta belga podía presumir de ser uno de los mejores jugadores de la Premier League y del mundo.

Un fichaje que costó más de 100 millones de euros al conjunto de Florentino Pérez pero que, desgraciadamente para los blancos, se ha quedado muy lejos de lo esperado. Las numerosas lesiones y la falta de ritmo han provocado que Hazard haya sido uno de los peores fichajes de la historia del Real Madrid.

Los números hablan por sí solos: tan sólo 5 goles y 9 asistencias vestido de blanco. Números que, teniendo en cuenta lo que costó y su ficha, avergüenzan a más de uno en el palco del Santiago Bernabéu.

El Chelsea dispuesto a pagar 50 millones por Hazard

Es por eso que, teniendo en cuenta además que Florentino Pérez tiene en mente ir con todo a por Kylian Mbappé este próximo verano, la salida del belga está encima de la mesa en el Madrid.

Por mucho que el propio Eden siga dejando claro que su idea es triunfar de blanco, en el Madrid aseguran que si llega una buena oferta lo venderán. Una oferta que, como apuntan medios ingleses, podría llegar precisamente del propio Chelsea.

Eden Hazard
Eden Hazard

Un Chelsea que, de la mano de Tuchel, se ha convertido en uno de los grandes de Europa y ha confeccionado una plantilla llena de talento muy bien trabajada. En Londres guardan muy buen recuerdo de un Eden que sí que triunfó en el Chelsea, de ahí que los ingleses no vean con malos ojos su posible vuelta.

Eso sí, como apuntan en el entorno de los de Stanford Bridge, la oferta por Hazard sería a la baja, en ningún caso superando los 50 millones de euros y con una rebaja también en su ficha.

Una oferta que, si bien no se ha producido aún, Florentino Pérez está esperando como agua de mayo. Ojo, también Hazard, que estaría encantado de regresar a Londres y olvidar cuanto antes su pesadilla en el Madrid.