El chantaje de Bale a Florentino Pérez (y el vídeo) que tiene a Zidane loco

El delantero galés pone contra las cuerdas al presidente blanco

Gareth Bale tiene pie y medio fuera del Real Madrid. El delantero galés es uno de los jugadores que forma parte de la lista de descartes de Zinedine Zidane de cara a un verano que se antoja muy movido en el Santiago Bernabéu.

Muchos creyeron (entre ellos el presidente Florentino Pérez) que tras la salida de Cristiano Ronaldo el galés iba a dar un paso adelante y se iba a convertir en la estrella del equipo. Pero no. Lesiones, mal juego y desconexión total con el vestuario una temporada más.

De hecho, por si a alguien le quedaba alguna duda de la poca adaptación del de Cardiff, un vídeo promocional del Madrid le deja en evidencia. En él vemos a varios cracks conversando (obviamente está guionizado) y, cuando le preguntan en castellano a Bale, éste contesta que no tiene ni idea de lo que le han dicho.

El chantaje de Bale a Florentino

Pero más allá del vídeo, que ya no es precisamente una novedad en Valdebebas, es el chantaje que le esta haciendo el extremo a Florentino de lo que más se habla estos días en Chamartín.

Y es que Gareth tiene muy claro que, o bien se va al Manchester United manteniendo su ficha, o bien se queda en el Real. El delantero sabe que los ingleses no quieren pasar de 80 millones por él, y está chantajeando al presidente para que acepte la oferta.

Gareth Bale | EFE

Los ingleses le han dicho que le mantendrán el sueldo siempre y cuando su fichaje no se dispare. Si Pérez se niega a aceptar ese cheque, Gareth se quedará en Madrid donde, por cierto, está más que a gusto disfrutando del golf y de una ficha de crack.

Y todo esto ante un Zidane que no puede ni verlo. El míster lo quiere fuera cuanto antes. Veremos qué opción toma Florentino, aunque parece que no es que tenga precisamente muchas.