El casting del Real Madrid para finiquitar a Karim Benzema

Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya tienen el recambio ideal para el delantero francés

Zinedine Zidane y Karim Benzema
Zinedine Zidane y Karim Benzema

El Real Madrid celebró el empate del Camp Nou por todo lo alto. Con mucha efusividad. Como si hubiera ganado un gran título.

El club que preside Florentino Pérez sólo ha ganado una de las últimas ocho Ligas y Zinedine Zidane y sus jugadores están obsesionados con conquistar el torneo de la regularidad.

Líder en solitario, con seis puntos de ventaja respecto al Barça, la felicidad en el Bernabéu es total. Pero no para todos.

El protegido

Karim Benzema, el eterno protegido de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane, está en crisis. En el Camp Nou no estuvo muy entonado y fue sustituido en la segunda parte por Marco Asensio.

El delantero francés es la única estrella del Madrid que no ha renovado su contrato con el Madrid. Su actual alianza con el club termina en junio de 2019 y el presidente se plantea una venta millonaria para sufragar un fichaje mediático.

Zidane, preocupado por el rendimiento de Benzema y los problemas extradeportivos de los últimos años, ya ha dado luz verde a una posible salida del delantero francés.

Florentino Pérez y Zidane, además, coinciden en el recambio ideal de Benzema. Al presidente y al entrenador les encanta Aubameyang.

Oferta millonaria

El presidente y el entrenador del Real Madrid consideran que el delantero del Borussia Dortmund encajaría muy bien en el equipo blanco y el club ya prepara una oferta millonaria.

El Madrid, pendiente de la resolución final del TAS sobre la sanción de la FIFA, podría ofrecer entre 60 y 70 millones de euros por Aubameyang.

El delantero del Dortmund ya flirteó hace un año con el Madrid y estaría dispuesto a competir con Álvaro Morata, quien también está encantado con la posible marcha de Benzema.