El casting de Florentino Pérez para cargarse a un peso pesado del Real Madrid de Zidane tiene ganador 

La perla que apunta al Santiago Bernabéu

Proyecto en marcha. Con el mercado de fichajes invernal a un paso de bajar la persiana, el Real Madrid ya ve el momento de volver a imponerse en una campaña de compras.

Tras cerrar el pasado verano sin ningún nuevo crack, Florentino Pérez ha tenido que mantenerse fuera de juego este invierno. La sanción de la FIFA les ha prohibido meter la zarpa en este mercado.

Aun así, este año en blanco no harán otra cosa que alentar a la bestia. Y es que el presidente merengue mueve hilos para sacar el talonario el próximo agosto.

Necesitan fondo de armario de primer nivel

Los últimos acontecimientos que han perseguido al cuadro de Zinedine Zidane han demostrado que les faltan refuerzos. Las bajas han hecho estragos y, especialmente, la línea defensiva se ha visto muy tocada.

Con esta reciente realidad en la cabeza, el máximo mandatario madrileño ya construye puentes con los principales futuribles deseados.

Tal como desveló Diario Gol, Florentino le ha prometido al técnico galo un refuerzo de primer nivel para cada demarcación.

El club merengue quiere rejuvenecer la plantilla y poner en marcha un nuevo proyecto. Las viejas glorias deben alzar el vuelo para dejar paso a las jóvenes perlas.

El relevo para Pepe

Una de las demarcaciones que demanda un refuerzo top con urgencia es la defensa. Los dos laterales necesitan un jugador capaz de cubrir la baja de los titulares sin problemas. Prueba de ello se ha visto en los últimos duelos con Carvajal y Marcelo lesionados.

Sin embargo, la posición de central también necesita un relevo urgentemente. El futuro de Pepe continua siendo incierto en el Santiago Bernabéu.

Más allá del acecho por las lesiones en las últimas semanas, su continuidad en el equipo blanco está en jaque. La edad empieza a pesarle.

Por ello, parece ser que el presidente madridista ya tiene un as en la manga para cubrir esta fuga. Jesús Vallejo es el candidato que suma más papeletas.

La joven revelación de la Bundesliga

Viejo conocido de la casa blanca, el joven jugador está cedido por el Madrid al Eintracht de Frankfurt. Canterano del Zaragoza, el defensa ha revolucionado la Bundesliga.

A sus 20 años, el español se ha convertido en una pieza clave del conjunto germano que, contra todo pronóstico, ocupa el tercer puesto de la liga alemana.

Conocedor de estos éxitos logrados por Vallejo, Florentino ya ha dado órdenes de que al finalizar su contrato de cesión regrese al Santiago Bernabéu. Es la perla más esperada.