El capricho millonario de un crack del Barça

Un jugador clave celebra su renovación por todo lo alto

Sergio Busquets tiene un nuevo proyecto en mente. El futbolista azulgrana y su pareja, Elena Galera, han decidido mudarse. El jugador está viviendo un momento inmejorable. Se ha convertido en uno de los intocables para Luis Enrique. Ha renovado contrato y ha mejorado su situación en el club culé. Busquets ya es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

El catalán ha celebrado esta mejora por todo lo alto. Y es que la pareja acaba de comprar tres terrenos contiguos que suman, ni más ni menos, que unos 2.400 metros cuadrados. Este terreno está valorado en 1,8 millones de euros y está situado en Les Botigues de Sitges (en la urbanización del Rat Penat).

En este terreno adquirido recientemente,  Busquets y Galera tienen previsto edificar su nueva casa. En este sentido, otro crack del Barça que deja la ciudad condal para irse a la zona de Castelldefels. Y es que según apunta el diario Sport, la pareja tiene intención de hacer las obras rápidamente para ir a vivir lo antes posible. Además, el hijo del azulgrana, Enzo, podría ir a la misma escuela que los hijos de Luis Suárez y Leo Messi.