¡El canterano del Barça que celebró el gol de Sergio Ramos!

Se desata la polémica en las redes sociales con la victoria del Madrid sobre el Deportivo

El Real Madrid volvió a vencer a la heroica. Con un gol in extremis anotado por Sergio Ramos de cabeza en el tiempo de prolongación.

Los de Zidane superaron al Deportivo (3-2) en el Bernabéu. Aunque sufrieron mucho para conseguirlo, luego la celebración fue sonada.

La euforia se desató en Chamartín, en las casas de millones de espectadores y, cómo no, en las redes sociales.

Polémica en Twitter

Especialmente polémico fue el mensaje que lanzó en Twitter un canterano del Barça. El futbolista llegó a jugar en el filial, pero finalmente se vio obligado a partir.

Y, al parecer, la salida del club azulgrana no fue de su agrado. Es lo que se desprende del sorprendente mensaje que publicó en la red en honor al gol de Ramos.

En su cuenta se podía leer «SR4» junto varios emoticonos de aplausos. El tanto del camero es clave para que el Madrid mantenga los seis puntos de ventaja sobre el Barça en Liga.

Bagnack cambia de bando

Macky Frank Bagnack se fue del Barça en enero de 2016 con la carta de libertad rumbo al Nantes. Y de allí, terminó cedido en el Zaragoza.

El futbolista camerunés, de los que llegó a La Masía desde la fundación de Samuel Eto’o, siempre se había significado como claro seguidor del Barça.

Con la celebración del gol de Ramos, no obstante, parece que su identidad futbolística ha cambiado de bando. Muchos culés le criticaron duramente en Twitter.