El cante de Neymar en el memorial de Johan Cruyff enciende al barcelonismo

El futbolista brasileño, como otros compañeros suyos, fue fuertemente criticado en las redes por el aspecto que lucía en homenaje al 'Flaco'

Neymar Júnior es uno de los mejores futbolistas del mundo y también de los que mejor sabe vender su imagen para rentabilizarla con importantes ingresos de dinero. Sin embargo, esa obsesión por la moda le ha jugado una mala pasada. Las redes sociales están que arden contra el delantero brasileño por la vestimenta que utilizó el martes en el último día del memorial de homenaje a Johan Cruyff.

El delantero brasileño acudió al Camp Nou vestido con ropa de calle negra, gafas de sol redondas negras y una gorra negra puesta del revés. Si bien es cierto que iba todo oscuro en señal de luto, el aspecto callejero e informal no gustó a muchos de los presentes y generó mucho ruido en las redes sociales. Mucha gente entiende que Neymar faltó al respeto a Cruyff.

Voces autorizadas del barcelonismo han criticado que los futbolistas no acudiesen al acto vestidos con el traje oficial del club, de la marca Replay, o con el uniforme de entrenamiento, como hicieron los jugadores de fútbol sala. Neymar no fue el único que acudió con ropa casual, sport o de calle, aunque otros futbolistas, como Adriano y Rafinha, sí que iban cuidadosamente vestidos.

Estos son algunos de los comentarios que se generaron en la red: