El Camp Nou ‘trincha’ a Luis Enrique en el Barça-Leganés: «Está muerto»

La afición del Barça explota contra el nefasto juego del equipo y castiga al técnico con pitos

Crisis en el FC Barcelona. La afición del conjunto catalán no aguanta más y este domingo explotó en el Camp Nou contra Luis Enrique, al que los hinchas ‘trincharon’ a base de pitos.

El Barça jugó mal no, lo siguiente, contra el Leganés (2-1). Dio una imagen paupérrima, de equipo medio muerto. Ni siquiera el temprano gol de Leo Messi (‘4), que hacía pensar en goleada de las gordas para resarcirse del desastre de París, sirvió para encarrilar el duelo.

Los jugadores desparecieron tras el tanto. Se destensaron del todo y brindaron una nueva función para el olvido al público culé. Y ya es la enésima actuación nefasta del equipo este curso.

Un penalti cometido sobre Neymar al límite del tiempo de prolongación sirvió para que los azulgrana se llevasen tres puntos más a la saca tras el segundo gol de Messi, pichichi (19). Pero pudo no haber sido así: el Leganés tuvo más ocasiones claras que el Barça y empató el duelo por mediación de Unai (’71). La falta de acierto salvó los muebles.

Pitado y condenado

El malestar de la afición se plasmó con sendos pitos a Luis Enrique en diversos momentos del choque. Fruto del mal partido del Barça, que no jugó a nada de nada.

Cada vez que los aficionados del Gol Nord coreaban el nombre de Luis Enrique, saltaban a la defensiva muchos otros aficionados dispersos por todo el estadio con pitos atronadores. Hartos de Lucho y de que el Barça esté perdiendo su esencia.

Hubo dudas puntuales sobre si los pitos eran para Lucho. Pero un socio presente en el estadio resolvió pronto las preguntas del despistado de turno: «Le pitan los oídos, y le pitarán toda la noche, toda la semana«. «Luis Enrique está muerto en el Barça«, sentenciaron los hinchas preguntados por Diario Gol.