El cambio de Benzema desata una guerra interna en el Real Madrid

Máxima preocupación en el Bernabéu por la gestión de Zidane como entrenador 

Zinedine Zidane sabe que Cristiano Ronaldo es un futbolista especial. El más especial de todos. Nadie tolera peor que él una sustitución en el Real Madrid. Karim Benzema tampoco oculta su malestar cuando es sustituido, pero las consecuencias son menores en el vestuario madridista.  Lo saben en el palco. El domingo, en la victoria contra el Athletic, se escucharon muchos murmureos cuando Morata entró por el delantero francés en el minuto 74 y CR7 siguió en el campo.

Altos ejecutivos y directivos del Real Madrid creen que Zidane no se atreve con Cristiano Ronaldo. Y recuerdan qué pasó en Las Palmas, cuando el entrenador francés sentó al portugués con 1-2 en el marcador (el partido acabó 2-2). Entonces, el portugués montó en cólera y tuvo que mediar Florentino Pérez para poner paz.

Momento complicado

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado. No desborda ni desequilibra. Y, lo peor, le cuesta horrores marcar un gol. En su peor temporada, el delantero portugués ya ha sido pitado en el Bernabéu. Su pesadilla comenzó el día del Eibar. Contra el Athletic, aumentó la intensidad del malestar de los aficionados madridistas.

El Madrid ganó pero Cristiano acabó frustrado. Y en el palco están muy preocupados. Algunos creen que necesita tiempo. Otros piden a Zidane que sea valiente y le dé un escarmiento. CR7 no está bien y su ansiedad debilita a un equipo que manda en la Liga, pero no transmite demasiada confianza.