El calentón de Neymar en el Camp Nou

El delantero brasileño del Barça, muy molesto con los pitos de la afición

La afición del Barça ha exhibido su talante más pasional en los malos momentos. El equipo se ha sentido más protegido que nunca y festejó la goleada contra el Sporting. Los nombres de Messi, Suárez y Neymar fueron coreados por los hinchas, pero la felicidad no fue completa para el delantero brasileño. Antes de recibir el cariño de los seguidores, el futbolista fue  pitado en dos ocasiones. Al final de la primera parte, tras enredarse con el balón, y en el segundo acto tras fallar un remate ante Cuéllar. Los reproches, según ha podido saber GOL, sentaron muy mal a Neymar.

La magia de Neymar ha desaparecido o sólo aparece en contadas ocasiones. El delantero internacional ya no se escapa de sus rivales y sus quiebros apenas desequilibran a las defensas rivales. En las grandes citas no apareció y contra el Deportivo y el Sporting marcó un gol cuando todo estaba decidido. Contra los asturianos, anotó de penalti. Por concesión de Messi.

Individualismo

Neymar, antes, se mostró muy incisivo pero errático. Nunca renunció a su fútbol. A sus regates y cambios de ritmo. El problema es que ha perdido chispa y velocidad. También, precisión. Y el Camp Nou le recriminó su individualismo en los últimos partidos de Liga contra el Valencia y ante el Sporting.

La reacción de la grada molestó a Neymar, que también está de uñas con el club porque no podrá jugar la Copa América, aunque sí podrá participar en los Juegos Olímpicos con la selección brasileña. Y entre tanto desencanto, su renovación sigue encallada.