¡El calentón de Florentino Pérez en 24 horas locas! Acuerdo con él. ¡Fichaje para el Real Madrid 2020-21!

Quiere un perfil muy concreto

Desde la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid al conjunto blanco le ha faltado gol. Karim Benzema ha mejorado sus números, pero su regularidad está muy lejos de la que tenía el delantero portugués y el equipo blanco no tiene otras alternativas.

De hecho, el fracaso del serbio Luka Jovic ya es considerado dentro del club blanco como un fracaso absoluto ya que solo suma un gol en 19 partidos.

Una cifra bajísima, aunque preocupa más que el segundo goleador del equipo a estas alturas de temporada solo lleva 3 goles (Sergio Ramos, Casemiro y Modric) y no sea un delantero.

Florentino Perez y Cristiano Ronaldo | EFE

Florentino Pérez traerá un delantero centro

Ante esa situación, parece que el presidente blanco Florentino Pérez está convencido de traer un delantero centro para el curso próximo. El favorito, por supuesto, es Kylian Mbappé aunque parece que no llegaría hasta 2021.

Por ello, el máximo mandatario blanco habría comenzado a preparar otro fichaje que podría ser compatible con Mbappé para cuando llegue el delantero del Paris Saint Germain. Ese jugador es el noruego Erling Braut Haland.

No para de marcar goles

Haland pudo ser jugador del Real Madrid este mercado de invierno por 20 millones de euros, pero en el club había dudas de su rendimiento en una liga superior a la austríaca, pero el gigante nórdico ha roto cualquier duda en sus primeros cuatro partidos en la Bundesliga.

En ese tiempo (y con solo 150 minutos jugadores en total) ya ha anotado 8 tantos. Una cifra que asusta y que ha levantado las alertas. 

El Borussia Dortmund ya sabe que es posible que el jugador salga en verano por una cifra superior a los 75 millones de euros en un negocio redonde de los alemanes, quienes pueden conseguir 55 millones de beneficio en apenas unos pocos meses.

Y ahí es donde entra Florentino Pérez, ya que habría conseguido con Mino Raiola una opción prioritaria para este verano. En caso que quiera salir del Borussia Dortmund los blancos tendrán delantera a los otros equipos interesados.

Mino Raiola y Mario Balotelli

Alternativas a Haland

Cuatro opciones hay en los despachos del Santiago Bernabéu en caso de que no se acabe cerrando la opción de Erling Haland. Y es que Florentino Pérez quiere gol y por ello si falla el noruego entonces irá a por Harry Kane, Timo Werner, Mauro Icardi o Lautaro Martínez.

De esos nombre a Zidane le convencen sobre todo Harry Kane, quien si no se clasifican para la Champions League puede salir, y Mauro Icardi, quien puede decidir sobre su futuro este verano.