El calentón de Florentino Pérez con Mino Raiola

El presidente del Real Madrid amenaza con romper relaciones con el representante de Paul Pogba

Florentino Pérez está que trina. Enojado con el comportamiento de Mino Raiola. El presidente del Real Madrid considera que las pretensiones económicas del representante de Paul Pogba son desproporcionadas, pero lo que más indigna al dirigente madridista es la indiscreción de Raiola, que ofrece al futbolista a los grandes clubes y retransmite todas las negociaciones.

Fuentes próximas a Florentino Pérez han asegurado a DIARIO GOL que el presidente del Real Madrid estalló tras leer que Mino Raiola había manifestado que Paul Pogba quería jugar en el club blanco o en el Barça, sin descartar a los grandes equipos de la Premier.

La comisión

Florentino Pérez amenaza con romper relaciones con Raiola y olvdiarse de Pogba, por quien la Juventus pide entre 120 y 140 millones de euros. El futbolista, además, exige una ficha de 15 millones de euros netos por temporada y el representante quiere una comisión de 25 millones.

El elevado coste de la operación explica que el Real Madrid haya puesto el freno. Florentino Pérez y Zidene Zidane no descartan un plan B que pasaría por fichar a Kanté, otro centrocampista francés muy físico que ha sido una de las grandes sensaciones de la Premier. Su coste sería muy inferior al de Pogba.

Florentino duda y ya ha comunicado su malestar a Raiola a través de uno de sus hombres de confianza. Le exige discreción y buenas formas. Y, por supuesto, que se olvide del Barça.