El brutal escándalo de Vinícius que Florentino Pérez tapa estalla en el Clásico

El delantero brasileño será uno de los protagonistas esta noche en el Camp Nou

Vinícius apunta a titular esta noche en el Camp Nou. El brasileño, junto a Karim Benzema, es la gran esperanza del Real para poder batir a los de Ernesto Valverde. Quien se lo iba a decir al delantero hace apenas unos meses cuando estaba jugando en el Castilla.

Ahora el brasileño, sobre todo desde que Florentino Pérez le impuso a Santiago Solari que jugara, ha ganado confianza y, poco a poco, está demostrando  que su fichaje no fue tan disparate como algunos decían cuando lo vieron sus primeros entrenamientos en Valdebebas.

El brutal escándalo de Vinícius

Y Florentino encantado. Tanto es así que se le ha esbozado una sonrisa en la cara cuando se ha destapado un escándalo sobre su delantero. Y es que el Barça estuvo también detrás del carioca antes de que los ojeadores del Madrid lo tuvieran en su radar.

Vinícius| EFE

Sin embargo parece ser que no convenció. Lo veían muy verde. Pese a que algunos desde dentro estaban convenido que no era un mal plan pagar los 30 millones de cláusula por él, cuando Florentino se metió de por medio y ofreció 15 más, la directiva culé dio un paso atrás.

Cada vez mejor

Veremos qué respuesta da Vinícius esta noche en un Camp Nou que pudo ser su campo. Lo cierto es que es una de las esperanzas del Real. Ante el mal momento de otros delanteros como Gareth Bale, Marco Asensio (que ya está recuperado de su lesión) o Isco (con la cruz puesta), el carioca está acumulando minutos y cada vez juega mejor.

Cuentan desde dentro que el brasileño está encantado con su situación, que siente que tiene el apoyo de la directiva (ahora Florentino saca pecho) y que sabe que tiene a todo el entorno también a su favor.

Una situación idílica que Vinícius quiere alargar todo lo posible. Y eso pasa por marcar diferencias en el campo. Veremos si hoy, en un escenario grande y ante el eterno rival, el carioca sigue callando bocas.