El bombazo que Zidane quiere a su lado en el Real Madrid

El nuevo entrenador del club blanco cuenta con un viejo conocido de la afición

Fotografía: El bombazo que Zidane quiere a su lado en el Real Madrid » Diario Gol
Fotografía: El bombazo que Zidane quiere a su lado en el Real Madrid » Diario Gol

Zinedine Zidane se hará con las riendas del banquillo del Real Madrid en las próximas horas. Pese a sus declaraciones públicas de no estar todavía preparado para asumir el reto, el técnico blanco ha sido finalmente el elegido por Florentino Pérez para relevar a Rafa Benítez. Y como todo cambio, la llegada de Zidane podría comportar interesantes novedades.

La más sonada, según informa la Cadena Ser, consistiría en el regreso de Iker Casillas al Real Madrid. El portero mantiene una buena relación con el ex futbolista francés desde los tiempos en que coincidieron como futbolistas del primer equipo blanco, hecho por el cual ha recibido una llamada del técnico abriéndole las puertas a un posible regreso si se le complican las cosas en Oporto, como se le están complicando al técnico español Julen Lopetegui.

Sin embargo, y según la misma cadena de radio, Casillas habría desestimado el ofrecimiento hecho por Zidane alegando que el Madrid ya es una «etapa cerrada» en su carrera deportiva. Cabe recordar que Casillas todavía sobra una importante parte de su ficha del Madrid, club que le indemnizó con 14 millones de euros tras facilitarle su salida rumbo al Oporto.  

Publicidad