El bombazo final de Florentino Pérez en el mercado de fichajes

El Real Madrid prepara dos operaciones muy sonadas para reforzar la delantera

El Real Madrid será uno de los grandes protagonistas del mercado. Uno de los clubes más activos. Florentino Pérez busca fórmulas ingeniosas para regenerar al equipo de Zinedine Zidane con fichajes galácticos que, en gran parte, serán sufragados por algunas ventas millonarias. El mejor negocio madridista puede ser Álvaro Morata, a quien podría utilizar como moneda de cambio en el fichaje de Robert Lewandowski.

Florentino Pérez está obsesionado con Lewandowski. El presidente del Real Madrid tiene claro que fichará al delantero polaco, aunque sabe que el Bayern no facilitará la operación. Su gran aliado es Morata, a quien ha recuperado por 30 millones y espera vender por unos 70.

El Madrid sabe que el fichaje de Lewandowski podría costar unos 90 millones, sufragados en gran parte con la venta del delantero español. Ya sea en una operación directa o indirecta. El Bayern, de momento, pide mucho dinero y tiene dudas respecto a Morata, con tentadoras ofertas de la Premier League.

Benzema y Bacca

La contratación de Lewandowski también comportará la salida de Benzema del club. Florentino Pérez quiere prescindir del delantero francés por motivos extradeportivos y espera ingresar unos 50 millones de euros por él. Para compensar su salida, se plantea el fichaje de Carlos Bacca, del Milan.

La delantera del Real Madrid sufrirá grandes cambios en la próxima temporada. Lewandowski es la pieza más deseada y Morata será el gran negocio de Florentino.