El bombazo de Mourinho en el Real Madrid está a punto de estallar 

Se cumple la predicción más bestia del técnico portugués

El Real Madrid jugó con fuego una vez más y se quemó. El equipo sumó más dudas a las que lleva generando desde el inicio del 2017. El mundo del fútbol se pregunta qué le pasa al equipo que lo ganaba todo a finales del 2016.

José Mourinho tiene la respuesta. Nadie olvida su paso por el Santiago Bernabéu. No ganó demasiados títulos (una Copa, una Liga y una Supercopa de España), pero logró lo más importante.

El paso de Mourinho por Madrid

Llegó en un momento difícil. Con el Barça dominando en el mundo del fútbol y un Real Madrid que no levantaba cabeza. El míster acabó con la hegemonía de Pep Guardiola y rescató al Madrid del fango.

Además, Mou aportó muchas más cosas. Imprimió un carácter único al equipo y se dejó la piel por el club en las salas de prensa.

Tres temporadas y media después de su salida todavía mantiene contactos con Florentino Pérez. La confianza que le tiene el presidente se mantiene intacta. El portugués trasladó sus sensaciones al dirigente.

La predicción del Mou

El luso opina que los resultados logrados por Zinedine Zidane en el tiempo que lleva en el banquillo fueron únicamente producto de la suerte. Asegura que el míster no tuvo ningún mérito en la undécima ni en la racha de partidos que estuvo sin perder.

Coincidió con un grupo que estaba muy en forma y el resultado se plasmó en el campo. Ahora, cuando los jugadores ya no logran exprimir sus capacidades físicas salen a relucir las carencias.

Como en otras ocasiones, avisó al mandatario que si las cosas seguían cuesta abajo no tendría otro remedio que llamarle de nuevo para levantar la situación.

Sus predicciones en cuanto al juego se están cumpliendo. ¿Se hará realidad su vuelta a Concha Espina?