El Betis prepara un bombazo para 2022: Dani Ceballos o Axel Witsel para el centro del campo

El futuro del Betis pinta bien. Si el equipo de Pellegrini se clasifica para Europa podrían tener algún fichaje de relumbrón como Dani Ceballos o Axel Witsel

dani ceballos
dani ceballos

El Real Betis Balompié está teniendo un espectacular inició de temporada, el ingeniero Pellegrini ha conseguido crear un bloque sólido y consistente en donde el talento y el buen fútbol son argumentos para que el Betis de momento esté peleando por todo lo que juega en la actual temporada. La directiva quiere estar a la altura del gran momento que viven los verdiblancos por lo cual trabajan desde ya en un fichaje de campanillas para el próximo verano, los dos candidatos para llegar al Benito Villamarín son el belga Axel Witsel o el regreso soñado de Dani Ceballos.

dani ceballos
dani ceballos

A seguir mejorando

En la dirección deportiva del Real Betis consideran que una de sus zonas más mejorables es el centro del campo, Carvalho ha tenido una gran recuperación en esta temporada pero es un jugador irregular y Guido Rodríguez ha demostrado ser un gran centrocampista pero no le vendría mal algo de competencia. En esta coyuntura aparece el nombre de Axel Witsel, centrocampista defensivo del Borussia Dortmund que acaba contrato y que podría negociar su futuro como agente libre. El belga sumaría experiencia, buen trato de balón y jerarquía para un Betis que planea seguir creciendo.

La otra opción es un regreso soñado, en su día Dani Ceballos abandonó al Betis siendo su gran estrella. Sin embargo, la fortuna no ha sonreído en la disciplina del Real Madrid, actualmente el club blanco estaría trabajando en aligerar su plantilla y poder desprenderse del centrocampista español y liberar su ficha es una operación que al club de chamartín le viene muy bien, de esta situación planean aprovecharse en el Betis quienes estarían dispuestos a asumir el salario del jugador para incorporarlo a su plantilla.
En cualquier caso, en el Benito Villamarín trabajan desde ya y a fondo e incluso no descartan poder cerrar las dos operaciones para potenciar a un Betis que quiere pelear por todo.