El Bayern preguntó a Florentino Pérez por el precio de un jugador del Real Madrid (y no te imaginas quién es)

Rummenigge y Beckenbauer posan sus ojos en la nueva promesa blanca

El gran diamante en bruto del Real Madrid ya tiene nombre y apellidos. Nadie lo pone en duda. El Bernabéu ha visto nacer a una nueva estrella: Marco Asensio.

Sin embargo, el talentoso zurdo balear no es la única promesa que sube peldaños a pasos agigantados en el vestuario del Real Madrid. Hay más cracks de futuro.

El Bayern de Múnich quedó impresionado al ver el rendimiento de distintos futbolistas blancos. Los dirigentes, aún dolidos por la derrota, felicitaron a Florentino Pérez.

Le dieron la enhorabuena porque el Madrid ha superado su crisis y ha construido un bloque que sabe jugar al fútbol, aguantar el balón, construir juego y generar peligro.

El Madrid ya no es un equipo que vive solo de las contras. Cada vez trata mejor el balón, lo mima por momentos, y se sobrepone a sus rivales.

Isco Alarcón fue otro gran exponente del mejor Madrid de Zidane. Supo aguantar el balón y esconderlo a la férrea defensa que encabezó el rey Arturo Vidal en la medular.

El malagueño llevó la batuta junto a Luka Modric y Toni Kroos en el centro del campo blanco. Los directivos del Bayern todavía se tiran de los pelos por dejar escapar a Kroos.

El deseado

Sin embargo, el que más impresionó a Karl-Heinz Rumenigge y Franz Beckenbauer no es ninguno de los futbolistas mentados. Fue un defensa.

Nacho Fernández está en un gran estado de forma. El central español ha aprovechado con creces las bajas de Pepe y Rafa Varane.

En la eliminatoria contra el Bayern, Nacho brilló con luz propia. Ello propició que los dirigentes del Bayern se hayan interesado por él. Florentino dice que no está en venta.

En estos momentos Nacho tiene un valor de mercado de tan solo 10 millones de euros, según Transfermarkt. Su edad es más avanzada de lo que parece: 27 años