El Bayern de Múnich y el cheque en blanco del que Joan Laporta no habla: Alemania confirma la negociación

El conjunto alemán se lanza a por una de las estrellas del Barça de Joan Laporta con una oferta top

Joan Laporta barça
Joan Laporta barça

Joan Laporta sabe muy bien que los grandes equipos de Europa tienen la mirada puesta en el Camp Nou. Y es que, ante la grave crisis económica que atraviesa el Barça, son varios los jugadores que clubes como el Manchester United, Manchester City, PSG o Bayern de Múnich tiene en el punto de mira.

Y precisamente son los germanos los que, como ya hicieron el verano pasado, se han interesado por un jugador culé. Eso sí, a diferencia de los Umtiti, Coutinho, Griezmann, Pjanic y compañía, que Laporta vendería hoy mismo con los ojos cerrados, los alemanes han centrado su interés en un jugador que Laporta quiere blindar cuanto antes: Pedri.

El Bayern de Múnich va a por Pedri

No es que sea un secreto que la espectacular temporada del canario tanto en el Barça como en la Selección Española, donde para muchos ha sido el mejor de las filas de la Roja en la Eurocopa, ha llamado la atención de los alemanes.

Un Bayern que, de hecho, ya el verano pasado, tras la humillante derrota por 8-2 en la Champions League, ofrecieron al Barça 40 millones por un Pedri que no había ni debutado con el primer equipo.

Pedri
Pedri

Han pasado casi 12 meses y Pedri es, sin duda alguna, una de las mejores joyas que tiene Laporta en el Camp Nou. Un joven de apenas 18 años que ha maravillado en el Barça y en la Roja, que está llamado a hacer historia en el feudo azulgrana y que los alemanes ya le han puesto un cheque en blanco para llevárselo a Múnich.

Un cheque del que Joan Laporta prefiere no hablar. Y es que, como bien sabe el presidente, la oferta que le han puesto encima de la mesa desde el Bayern es mejor que la que le podrá ofrecer él para blindar su continuidad en el Camp Nou.

Sin embargo, por suerte para los aficionados azulgrana y para el presidente, los planes de Pedri, por mucho que el Bayern esté dispuesto a negociar, como apuntan en medios alemanes, pasan por seguir en un Barça con el que ha debutado precisamente este pasado curso y con el que sueña seguir jugando muchos años.

Pedri y Messi
Pedri y Messi

Eso sí, saben en el club catalán que, o bien le ponen un buen contrato encima de la mesa y el equipo va a más, o es probable que, en los próximos años, sean muchos más los equipos que se lancen a por Pedri, la gran revelación española de este curso.