El Bayern de Múnich se mete en la lucha por Vlahovic para sustituir a Robert Lewandowski

El delantero Dusan Vlahovic parece que podría ser el heredero de Robert Lewandowski en el Bayern de Múnich el curso que viene

Dusan Vlahovic, nuevo objetivo del Barça
Dusan Vlahovic, nuevo objetivo del Barça

El futuro de Robert Lewandowski parece que está muy lejos del Bayern de Múnich. De hecho, todo hace indicar que este será el último año del delantero polaco en el conjunto bávaro y el curso que viene podría partir con dirección al Real Madrid, al Paris Saint Germain o a alguno de los equipos Top de la Premier League según se ha especulado en las últimas semanas.

Ante eso el conjunto bávaro prepara una ofensiva por algún delantero que marque diferencias ya que sabe que reemplazar a Lewandowski va a ser muy complicado. La opción A es el noruego Erling Braut Haaland, que de ir al Bayern seguiría los pasos del propio Lewandowski, quien pasó del Borussia Dortmund al conjunto de Múnich. Sin embargo, parece muy complicado que Haaland no acabe en otro lugar diferente. En la Premier League se lo rifan, el Real Madrid tiene dinero para fichar y el PSG quiere tener un sustituto de primer nivel en caso que se vaya Mbappé y no llegue Lewandowski.

Vlahovic lo quiere media Europa

La opción B, y algo más realista, es el delantero de moda en toda Europa: Dusan Vlahovic, quien no quiere seguir en la Fiorentina y está en la agenda de varios de los grandes del fútbol europeo como el Atlético de Madrid, FC Barcelona o Manchester City.

El gran problema para los bávaros, al igual que para el resto de pretendientes, pueden ser los 90 millones de euros que está pidiendo el conjunto italiano para desprenderse de su estrella. El verano pasado ya rechazaron 75 millones de euros del Atlético de Madrid para acompañar a Luis Suárez en la delantera y parece que no serán nada flexibles con ese precio fijado. Los alemanes saben que necesitarán un 9 de garantías y no sería descartable que Vlahovic sea ese hombre.